Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

En COCHES CADIZ, S.L. disponemos de una amplia y variada selección de coches de ocasión y segunda mano listos para su venta directa, tanto a particulares como a autónomos y empresas. Coches, furgonetas, furgones de carga, mono volúmenes, autocaravanas, etc… Todos ellos completamente revisados, con garantía y posibilidad de ampliarla. Contamos con stock de coches de grandes marcas. Desde coches económicos y prácticos hasta coches de marca y furgonetas para el trabajo. 
Con más de 25 años de experiencia en el mundo del motor, en COCHES CADIZ, S.L. contamos con el conocimiento necesario para ayudarte a elegir el coche adecuado, con las mejores garantías y facilidades. Nuestra trayectoria nos avala. Contamos con miles de clientes satisfechos.
Transparencia, garantía, calidad y los precios más competitivos del mercado de los coches de segunda mano y ocasión. Además, te ofrecemos un servicio postventa que te hará sentir la confianza que necesitas tenera a la hora de comprar tu coche de ocasión.
En COCHES CADIZ, S.L. trabajamos cada día para ofrecerte lo mejor sin descuidar tus necesidades ni tu tranquilidad. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar lo que buscas.

Qué hacemos

Si necesitas comprar un coche de segunda mano económico, Coches Cádiz pone en tus manos la oportunidad que estabas esperando.

En nuestro stock encontrarás coches de segunda mano de todas las marcas para que puedas elegir ése coche que tanto deseas y que siempre quisiste tener. Contamos con coches de ocasión, manuales, gasolina, Diesel e híbridos de marcas tan variadas como: Audi, Renault, BMW, Kia, MINI, Mitsubishi, Hyundai, Nissan, Porsche, SEAT, Skoda, Suzuki y Volkswagen.  

Trabajamos con la gran mayoría de marcas de coches. Te ofrecemos un trato cercano y de confianza con total transparencia, para que consigas el vehículo de segunda mano que desees comprar con total garantía y sin sorpresas.

Te invitamos a navegar por la web CochesCadiz.com y descubras hoy los diferentes modelos como el Nissan Qashqai, Renault Clio, Volkswagen Polo y Golf, Skoda Fabia, Mini Cooper, Peugeot Partner, Volkswagen Caddy, Seat Leon, Volkswagen T-Roc o Suzuki Vitara. Y no olvides echar un vistazo a nuestros Audis de segunda mano como los modelos A3 y A4 entre otros.

Y si quieres probar tu coche, solo tienes que llamarnos para concertar una cita para conducirlo y conocerlo a fondo antes de tomar tu decisión.

Tenemos para ti unas excelentes condiciones de financiación para coches de segunda mano en la Provincia de Cádiz. Ya no tienes excusa para comprar tu coche de segunda mano sin tener que gastar todos tus ahorros. Si lo financias, podrás decidir el número de cuotas y cuánto quieres financiar del precio final.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano

El principal motivo por el cual nos decidimos a comprar un coche de segunda mano, es sin duda alguna su precio. Podemos encontrar coches de segunda mano en óptimas condiciones a precios increíblemente accesibles para todos los bolsillos. 
En Coches Cádiz, apostamos por los coches de segunda mano porque creemos en las segundas oportunidades. Sobre todo en aquellos vehículos que se encuentran en perfectas condiciones y que continuarán rindiendo como el primer día. Coches de calidad capaces de acompañarte allá dónde quieras viajar sin ningún tipo de problema.
Sea cual sea el tipo de coche que necesites, ya sea un coche familiar, un todo terreno, suv o utilitario de segunda mano, en Coches Cádiz te facilitaremos la búsqueda y el proceso de compra, para que estés conduciendo tu propio coche en el menor tiempo posible. 
Somos un concesionario con experiencia y una larga trayectoria en la venta de coches de segunda mano en la Provincia de Cádiz. Revisamos todos nuestros vehículos priorizando en la seguridad y la veracidad de su historial. En Coches Cádiz, encontrarás la fiabilidad que buscas a la hora de elegir y comprar tu coche de segunda mano.
No lo dudes más, llámanos para concertar una cita y acércate a conocernos y descubrir nuestra amplia gama de coches de ocasión en stock. Estamos convencidos de que encontrarás el coche que buscas, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que te vuelvas a casa conduciéndolo. 
scroll to top